La solidaridad a pesar de la adversidad climatica

December 3, 2018

1/3

EL día martes 27 de noviembre de 2018 se celebró Un Día para Dar en Plaza Independencia, la provincia desde hace ya algunos años se hace presente en esta fiesta de la solidaridad.

Lamentablemente las inclemencias del tiempo no ayudaron sino que llevaron a cancelar los shows previstos y retirar los stands de las diferentes organizaciones. Sin embargo, ya que muchas ONGs acudieron a la Plaza con la intención de informar y de recibir donaciones, el equipo encargado de la difusión del evento, comunicó que se podía seguir donando los días que le siguieron al evento, y de esta manera se contactó con Fundación Lucía un papá de los niños que asisten al jardín del colegio Tulio, para encauzar su colecta y dirigirla hacia nuestra Fundación.

Así fue como además de hacer presentes sus donaciones de juguetes y útiles escolares, se compartió una jornada muy agradable en la que los padres y los niños del tulio fueron al encuentro de estos niños que asisten a nuestros talleres. La jornada contó con cantos de villancicos preparados por algunos voluntarios y donde se vivió un clima de solidaridad  y respeto. Ademas, los mismos pequeños de 4 y 5 años, hicieron entrega de los regalos que habían

levado para los niños de los barrios Nueva Esperanza y Antena.

Entradas destacadas

Día del niño fraterno