Cierre de talleres


El 5 de diciembre se realizó una jornada de finalización de ciclo donde participaron todos los talleres dirigidos a los niños/as.

En el mismo se realizó un trabajo muy lindo cuya iniciativa surgió de los niños, donde se realizaron actividades referidas a la navidad. Entre ellas se cantaron villancicos y se repartieron tarjetas navideñas confeccionadas por los niños. Al finalizar se entregaron juguetes y golosinas.

También, como última actividad del año, surgida como propuesta de un grupo de padres del Colegio Tulio García Fernández, se llevó a cabo por segundo año consecutivo una jornada previa a la Navidad.

La iniciativa surgió de las propuestas del evento "Undíaparadar" organizado por Solidarios en Red (SERT). Unos 12 padres, asistieron con sus hijos de edad de primer grado, quienes entregaron juguetes recolectados por ellos mismos en el colegio. También se compartió un refrigerio, y se charló con los padres sobre futuras actividades. La jornada fue realmente acogedora y se creó un clima de familia.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square