PROYECTO TaNGOs: Ayuda a las mujeres


Estrechando lazos de fraternidad

La Asociación por un Mundo Unido - AMU- Luxemburgo, envió Fondos a las ONG, que se encuentran desarrollando distintas actividades bajo el Proyecto TaNGOs, con el objeto de ayudar a los beneficiarios de esas organizaciones, en algunos casos con alimentos, en otros con medicamentos. Fundación Lucía, quizo beneficiar a 35 familias que recibirán alimentos durante los meses de mayo y junio.

Esta iniciativa social fue una respuesta de Fundación Lucía (con el aporte de Amu Luxemburgo y algunos donantes individuales) a la necesidad de urgencia económica en la que se encuentran las familias a las que acompañamos con el proyecto TaNGOs, especialmente como consecuencia de la cuarentena causada por el COVID-19, con el objetivo de seguir estrechando vinculos con las mujeres destinatarias de dicho proyecto.

En el proceso de armado de los bolsones participó un grupo de voluntarios quienes lograron un excelente trabajo en equipo para reunir las donaciones y armar los bolsones de productos alimenticios y de limpieza para cubrir algunas de las necesidades básicas de una familia.

En una segunda etapa, un grupo más reducido de voluntarios logró llegar a la sede en el barrio Nueva esperanza donde de manera ordenada y tomando los recaudos necesarios, se llevó a cabo la entrega de los bolsones a las mujeres del barrio que hacen parte del proyecto.

Agradecemos a Amu Luxemburgo por esta generosa donación que nos permite acercarnos a las mamás que asisten a nuestros talleres brindando una ayuda específica para seguir estrechando lazos con ellas y asegurandoles nuestra unidad.

También agradecemos a nuestros voluntarios que donaron su tiempo para esta iniciativa y a todos los que sumaron su granito de arena para que todo esto fuera posible aportando de una u otra forma una ayuda concreta.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square