La solidaridad en tiempos de pandemia

August 10, 2020

 

 

 

1/3

 

 

Como todos sabemos, la pandemia que se lleva a cabo debido al covid-19 ha alterado nuestros esquemas de vida. El escenario que se va abriendo paso no sólo es incierto, sino que ya vislumbra severos impactos sociales que, por desgracia, van a afectar (y ya afecta) a millones de personas.

 

 

Bajo el Proyecto taNGOs II de Suma fraternidad y gracias a la ayuda económica de Amu Luxemburgo se realizó la segunda entrega de los bolsones de mercadería a las 35 familias beneficiarias.

 

Recordemos que esta instancia del proyecto taNGOs es una etapa donde las ONG que participamos tenemos la posibilidad de poner en práctica el conocimiento adquirido en las anteriores fases del programa  y de mejorar nuestras capacidades en la gestión de proyectos. 

 

En este sentido, les hemos ido compartiendo las distintas etapas del proyecto financiado por AMU Luxemburgo el cual llevó a cabo la creación de nuestro flamante Centro de la mujer Chiara Lubich, un  centro de escucha, de comunión, de fortalecimiento personal con el objetivo de promover la  formación de las mujeres para contribuir a empoderarlas, potenciando sus riquezas y capacidades.

 

Dicho esto consideramos que en estos tiempos de emergencia, las entidades de la economía solidaria han puesto en práctica la cooperación, el apoyo mutuo y la solidaridad más que nunca y nosotros nos sentimos privilegiados de poder estar cerca de nuestras beneficiarias brindando soporte y contención a través de esta ayuda en artículos de mercadería y haciéndoles saber que estamos presente.

 

Sin embargo, también nos encontramos planificando futuras actividades para poder contar con todas las medidas preventivas y los cuidados requeridos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Día del niño fraterno

September 16, 2019

1/3
Please reload

Entradas recientes

September 11, 2020

December 13, 2019

September 16, 2019

May 16, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square