Campaña Una navidad para todos: Entrega de donaciones



El viernes 18 de diciembre nos encontramos con los niños a los que asistimos con nuestras actividades, para hacer entrega de los regalos de navidad que recolectamos en la campaña “Una navidad para todos”.

La alegría del reencuentro se mezcló con la euforia característica de estas épocas festivas y se llevó a cabo una hermosa jornada.

Unos 50 niños de entre 6 a 12 años que asisten a nuestros talleres, recibieron sus juguetes y unas viandas dulces, entre las que se encontraban unos payasos armados con caramelos (los mismos fueron realizados por nuestras voluntarias del taller tutti frutti ).


Además se entregó a cada familia de estos niños pan dulce y niñitos Dios (armados con yeso por nuestros voluntarios), haciendo llegar de esta manera nuestros deseos de paz a las mujeres que asisten a nuestro Centro de la Mujer.


Los niños, que estaban felices con todos sus regalitos, no dudaron en abrir en el acto sus paquetes y mostrar a todos los demás qué juguetes les había tocado. Se creó un

de cuánto extrañan los talleres y a las señoritas que brindan los mismos.

Con la ayuda y el aporte de todos los que acercaron sus donaciones tanto de juguetes como de cosas dulces o su aporte económico, pudimos llevar adelante esta campaña y el resultado se reflejó en las caritas de felicidad de los niños.


Queremos dar las gracias a cada una de las personas que sigue confiando en nuestra labor para realizar sus donaciones y a quienes donaron su tiempo tanto para organizar y clasificar las donaciones, como para estar presentes el día de la entrega.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square