Inscripciones al taller de Apoyo escolar

El principal objetivo: reforzar la educación



El miércoles 23 de junio asistimos a nuestra sede para realizar las inscripciones para el taller de apoyo escolar para este año luego de un parate debido a la pandemia.


Las madres de los niños nos manifestaron su alegría por volver a contar con el apoyo de la fundación, ya que representa para ellas un gran aporte.


En cuanto a nosotros nos pone muy contentos volver con más entusiasmo que nunca para reforzar la educación de nuestros niños. Estamos convencidos de que hace mucha falta este apoyo en las tareas escolares ya que de por sí existe una situación de analfabetización que creemos que se ha visto más afectada con la pandemia de la Covid-19.

Aún así somos optimistas y creemos que con amor y dedicación hacia esta hermosa tarea podemos ayudar al niño a volver a conectarse con las letras y con el aprendizaje.


Por esta razón también estamos buscando personas comprometidas que quieran ayudar en esta labor de manera voluntaria. Si tenés ganas de sumar tu aporte contactate con nosotros y ayudanos a mejorar la educación de estos niños.

Entradas destacadas
Entradas recientes