La recaudación anual se realizó con una Rifa Solidaria



Como todos los que nos acompañan año a año saben, Fundación Lucía se sostiene principalmente con el aporte de sponsors que realizan su colaboración para publicitarse en nuestra revista anual, todo esto acompañando el evento musical que desde hace algunos años venimos organizando de la mano de Ana María Ternavasio (directora musical) y de su staff.


Y como todos sabemos, la situación actual nos ha obligado a buscar otras formas de financiar nuestras actividades, a ser creativos ante todo y apelar a la solidaridad de todos los que conocen nuestra asociación, como también hacer uso de las nuevas tecnologías y redes sociales para poder dar a conocer nuestro accionar con todos aquellos que aún desconocen nuestra ONG.



Una de las acciones que hemos realizado es una rifa a modo de bono contribución para poder recaudar un porcentaje del dinero que necesitamos para realizar las actividades del próximo año. La idea de la rifa surgió debido a que era algo que podíamos hacer sin necesidad de hacer un evento masivo y hemos contado con la colaboración de distintas personas que nos donaron los premios que iban desde una pintura de María Marta Suárez, una pava eléctrica, una mini pimer, una waflera y varias mochilas.


La venta de las rifas se realizó de manera exitosa y el

sorteo se llevó a cabo el 20 de octubre por tómbola nocturna mediante la quiniela de Tucumán y se conocieron los catorce ganadores de los premios por medio de nuestras redes sociales.


Próximamente estaremos realizando otras acciones que nos permitan cubrir el monto total que necesitamos de manera anual para poder seguir desarrollando nuestros talleres.


Nos sentimos sumamente agradecidos por la enorme colaboración de la familia de fundación Lucía, en la donación de los premios como en la venta de las entradas, por supuesto también queremos agradecer a cada uno de los que acercó su colaboración para la compra de los bonos.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square